Sonic Xtreme
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Memories Of Hikaru

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hikaru The Hedgehog
New User
New User
Hikaru The Hedgehog


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 26
Localización : En la academia S.I.A.S

The Memories Of Hikaru Empty
MensajeTema: The Memories Of Hikaru   The Memories Of Hikaru EmptyMar Mayo 04, 2010 6:29 pm

Prologo
Desde ya hace mucho tiempo existe una academia para asesinos llamada S.I.A.S, la cual es exclusiva para 3 especies, los Lión, Los Werehog y Los Wolf, solo estas tres familias eran aceptadas a esta estricta academia, hasta que llego una Hedgehog que cambiaria el destino de toda la academia, exactamente yo.
Mi historia comienza ahí en la academia cuando caminaba por los pasillos.
¿?- *¿¿cuanto mas tengo que esperar a que den los resultados??*
Era una Hedgehog de piel color azul fuerte, ojos verdes y flequillo caído, las puntas de mi Cabello y flequillo eran de color gris, vestía con un vestido color rojo que estaba cubierto por un suéter color negro que me llegaba hasta la falda, las mangas estaban enrolladas arriba de la altura del codo, con botas color negro y calcetas rojas.
Alta Voz- aquí están los resultados al mejor asesino del año
¿?- ya era hora
Alta Voz- como siempre en primer lugar ha quedado la reconocida señorita Ikaru The Hedgehog, felicidades señorita Ikaru
¿?- je como siempre yo quedo en primero, esto se haciendo aburrido
¿?- pues prepárate Haku porque muy pronto te quitare ese puesto
Haku- ya lo has intentado millones de veces, resígnate Chris
Chris- eso jamás
Haku- jejeje
Chris- ¿que?
Haku- no nada
Chris- mm...
Haku- ¿y bien cuantos mataste este año?
Chris- 2090
Haku-demasiado bajo
Chris- no creo que tú lo ayas sacado más alto
Haku- ¿enserio? Porque yo saque 8090
Chris- no es para que presumas Haku ¬¬
Haku- jajaja
Al momento por la alta voz se escucho al director que decía que todos los estudiantes se presentaran en la sala de misiones.
Director- atención a todos esta llegando una misión preséntense en la sala de misiones
Haku- ¿para que crees que nos quieran?
Chris- de seguro para otra aburrida misión
Haku- estas en lo correcto
Chris- vamos
Haku- deacuerdo
Chris y yo nos encaminamos directo a la sala de misiones, cuando llegamos estaba el instructor y el director, esperando a los estudiantes
¿?- llamada entrante, ¿se escucha?
Director- fuerte y claro señor
¿?- Jo, jo, jo, saben necesito que alguien me pueda sacar de el camino a un pequeño estorbo
Instructor- sabemos para que nos llama señor, solo necesitaremos algunos datos para poder enviar a alguien a solucionar su problema
Eggman- Verán, soy el Dr. Eggman, y necesito que quiten un insignificante estorbo de mi camino, pero, no voy a admitir a cualquiera, solo voy a dejar al mejor, para poder cumplir esta misión.
Director- bueno, tenemos a dos candidatos en la lista. Ikaru, Mino, un paso al frente
Como bien había dicho el Director, yo y Chris éramos los mejores en toda la academia (utilizábamos un seudónimo para mantener nuestra identidad en secreto)
Chris- al parecer esto va a ser muy fácil, y no quiero aceptar esta misión- me susurro al oído mientras nos acercábamos a la pantalla
Instructor- mire ellos son los mas calificados de toda la academia, así que la decisión la tiene usted elija
Por un momento el Dr. Eggman se quedo en silencio y luego dijo
Eggman- aun no me convencen
Haku- así que usted quiere una prueba, ¿no es así?
Eggman sonrío y dijo- así es no creo que ustedes sean muy fuertes
Sin que se diera cuenta Eggman, yo saque una de mis armas y Chris mostró sus filosas garras (ya que era un Lión) y en un rápido acto partimos en dos un pilar que se encontraba junto a nosotros
Chris- ¿decía?
Eggman- O.O, no nada, pero quisiera ver sus expedientes para estar seguro
Instructor- claro, en un momento se los mando
Cuando llegaron los expedientes Eggman se puso a examinarlos estaba leyendo el de Chris, y cuando prosiguió con el mío, algo le impacto y sin perder un segundo hablo
Eggman- quiero que vaya Ikaru The Hedgehog
Instructor- bien Ikaru…
Haku- si ya lo se Instructor, Dr. Eggman necesitare una foto de este “significante estorbo”, para saber como es
Eggman- ¿una foto?
Director- así es señor Eggman o de lo contrario no podríamos mandar a Ikaru
Eggman- la foto no la tengo en este instante, pero el nombre se los puedo dar
Haku- bien cual es su nombre
Eggman- se llama Sonic The Hedgehog, y la foto ya se las mandare, las coordenadas ya las tengo en este instante se las mando, bueno fin de la transmisión.
Cuando Eggman cortó la llamada todos volvieron a sus respectivas actividades
Haku- bien supongo que iré a preparar mis cosas
Chris- ¿quieres que te ayude?
Haku- no será muy necesario, ya sabes que lo único que voy a ser es preparar mis armas
Chris- esta bien, si necesitas algo estaré en mi cuarto
Haku- de acuerdo
Cuando iba por los pasillos, en dirección mi cuarto me encontré con una Wolf
¿?- así que te eligieron para otra misión
Haku- maestra Ryu
Ryu- hola Haku
Haku- ¿sucede algo maestra?
Ryu- no… solo que venia a darte esto…
Ryu le entrego una cuchilla de plata con un mango color azul con rosas blancas
Haku- ¿de donde lo has sacado?
Ryu- eso es un secreto, Hikaru, ahora ve a prepararte por que algo me dice que esta misión va a ser muy difícil
Haku- yo lo dudo
Diciendo esto me metí a mi cuarto y empecé a seleccionar mis armas
Haku- bien supongo que me llevare estas, y la cuchilla que me dio la maestra
Después de que seleccione mis armas que llevaría, las metí en un cinturón escondido debajo de mi suéter
Haku- estoy lista
Salio de mi cuarto y me dirigí a donde se encontraba el Instructor.
Instructor- señorita Ikaru ¿esta lista?
Haku- mas que lista
Instructor- bien el Dr. Eggman volvió a llamar y dijo que en 20 minutos tenia lista la foto…
Haku- y quieren que vaya a el planeta donde se encuentra este “Sonic The Hedgehog” para que luego cuando ya este allá me manden la foto
Instructor- exactamente, bueno su nave esta lista, puede abordarla
Haku- bien, espere… olvide algo importante
Al momento regrese bastante apurada me pare delante de la puerta de Chris y toque, era muy avio que no me iría sin antes despedirme de mi mejor amigo.
Chris- ¿si?, ah eres tú Haku ¿necesitas algo?
Haku- no es nada, solo venia a decirte que ya me voy
Chris- ¿¡ya!?
Haku- así es
Chris- de acuerdo Haku, recuerda cualquier cosa que necesites comunícate conmigo
Haku- tranquilo estaré bien
Chris- *por favor cuídate mucho*
Y así volví a la sala de maquinas aéreas subí a una nave en especial y despego, una vez fuera de S.I.A.S, saque mi comunicador y empecé a llamar a una vieja amiga.
¿?- ¿si quien es?
Haku- no me digas que no me recuerdas, Cleo
Cleo- ¡oh! ¿Hikaru eres tú?, has cambiado mucho, ¿que es lo que necesitas?
Haku- nada en especial, solo que, quería saber si me quieres ayudar en una pequeña misión
Cleo- ¿implica derramar sangre?
Haku- pues claro tontita
Cleo- entonces con gusto de ayudo
Haku- bien voy directamente a tu planeta ahí esta este chico al que debo matar, nos vemos en unas horas
Cleo- muy bien
Haku- fin de la transmisión
Cleo- ¡¡ADIIOOOS!! ^w^
Haku- nunca voy a entender por que se sigue comportando como niña pequeña ¬¬, bueno prepárate Sonic The Hedgehog ya que esta será tu ultima vez con vida
Después de esto me quede profundamente dormida mientras mi nave estaba llegando a su destino, a un lugar llamado Mobius…
Continuara…
Este es mi primer fic sobre mi personaje, espero les guste y si quieren el proximo capitulo posteen o si no que caso tiene que lo siga nos vemos
Volver arriba Ir abajo
CMDShadow
Administrador
Administrador
CMDShadow


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 29
Localización : En el fin del Mundo

The Memories Of Hikaru Empty
MensajeTema: Re: The Memories Of Hikaru   The Memories Of Hikaru EmptyDom Mayo 09, 2010 8:24 pm

Genial, no puedo esperar ver el resto
Volver arriba Ir abajo
https://sonic-xtreme.el-foro.net
Hikaru The Hedgehog
New User
New User
Hikaru The Hedgehog


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 26
Localización : En la academia S.I.A.S

The Memories Of Hikaru Empty
MensajeTema: Re: The Memories Of Hikaru   The Memories Of Hikaru EmptySáb Mayo 15, 2010 12:40 pm

Capitulo 1: Mi llegada a Green Hill Zone
La noche había pasado rápidamente y estaba despertando, ya me encontraba en Mobius en una zona llamada Green Hill Zone, antes de bajar revise los datos en mi computadora y… ¿¡Nada a un!? La foto de ese erizo… la necesitaba si no, ¿Qué rayos iba a saber yo de cómo era?, en ese caso no me había quedado mas remedio que bajar de la nave y encontrarme con Cleo en una ciudad llamada Station Square, decidí salir de mi nave e ir a Station Square, iba tranquilamente cuando un erizo azul paso corriendo a velocidad súper sonica junto a mí, me sorprendí un poco ante esto, y luego al voltear lo que me faltaba una eriza de piel rosada y grandes ojos verdes se cruzo en mi camino y choco contra mi, tal fue el impacto que ambas caímos adoloridas al suelo.
Haku- ¿pero que rayos a sucedido aquí?
¿?- auch… lo lamento mucho no veía por donde iba- decía aquella eriza mientras se sobaba la nariz y se levantaba.
Cuando estuvo de pie me extendió su mano para que yo también me levantara, pero yo no le tome para nada la mano y me levante sola, me sacudí el vestido y estaba dispuesta a irme cuando esa eriza hablo por segunda vez
¿?- oye lo siento mucho, no era mi intención molestarte… soy Amy Rose
Yo seguía sin hablar y seguía caminando…
Amy- vaya que chica mas extraña
Al decir eso aquella eriza, me hizo recordar los primeros días en la academia… todos me llamaban fenómeno y rara solo por ser una eriza, algo que jamás me había gustado, me daban muchísimas ganas de sacar una de mis armas y atravesársela a esa maldita eriza, pero las reglas lo tenían prohibido, y lo único que puede hacer fue hablar y disculparme >_<
Haku- por favor no me vuelvas a llamar extraña, y lo siento creo que fui muy grosera, soy Ha… Ikaru The Hedgehog *uf casi suelto mi verdadero nombre*
Amy- no tienes de que disculparte además la que se debe de disculpar soy yo jeje
Haku- es un buen punto, bueno nos vemos Amy Rose
Empecé a caminar hacia Station Square pero esa eriza me empezó a seguir, yo intentaba no hacerle caso ya que pensaba que así se iría pero no, cuando llegue a Station Square me atreví a preguntar al fin
Haku- ¿se puede saber por que demonios me sigues?
Amy- ¿que? ¿Yooo? ¿Seguirte?
Haku- exactamente tu ¬¬
Amy- pues la verdad no lo se, pero me recuerdas a alguien por eso no puedo dejar de seguirte
Haku- la verdad yo te recomiendo que te alejes de mí
Amy- pero…
Haku- nada, hasta nunca Amy Rose
Amy- vaya, si que su actitud es como la de Shadow, pero ella no se ríe por nada, ni siquiera una sonrisa pequeña
Amy después de esto recordó algo importante estaba persiguiendo a alguien, la verdad no tenia ni idea a quien pero algo en su mirada me dijo que era alguien importante, saco una especie de martillo y salio disparada de nuevo a Green Hill Zone, mientras yo caminaba por toda la ciudad hasta que llegue a un punto y me metí en un callejón
Haku- ¿Cleo estas aquí?
Cleo- claro que estoy aquí
Cleo era una Hedgehog, de piel color morado y flequillo blanco su cabello era bastante largo a lo cual se lo amarraba en una cola de caballo alzada, tenia sus ojos color blanco, vestía con una blusa color blanco con bordados morados sin mangas y espalda, y un pantalón negro que se extendían después de la rodilla, igual con bordados morados, y botas negras, sin mencionar que era mi segunda mejor amiga.
Haku- hola Cleo
Cleo- llevo horas esperándote
Haku- ni que fuera para tanto ¬¬
Cleo- y bien a quien de veras matar
Haku- la verdad… no lo se
Cleo- ¡QUE!, ¿Te mandaron a una misión y no sabes a quien matar?
Haku- tranquila, además ese tal Eggman no me dio una foto, solo me dijo su nombre
Cleo- ¿y como se llama?
Haku- Sonic The Hedgehog
Cleo- ¿Sonic? Ese nombre me parece conocido…
Haku- ¿¿de verdad??
Cleo- si pero, no lo recuerdo muy bien que digamos
Cuando Cleo y yo íbamos saliendo del callejón cuando hubo una fuerte explosión
Cleo- ¿Qué fue eso?
Haku- no lo se, vamos a ver
Las dos salimos corriendo y vimos a un montón de robots, luchando contra 3 chicos… era un Zorro, un Equidna y un Hedgehog de color azul, yo le susurre a Cleo que nos fuéramos de ahí ya que solo perdíamos el tiempo, estábamos dispuestas a irnos sin hacer ruido alguno, pero Cleo tropezó con un pedazo de metal y callo al suelo gritando
Cleo- ¡¡AAAAYY!!
Haku- no es verdad
En ese mismo momento todos los robots dirigieron su mirada a nosotras, se quedaron mirando por un momento a Cleo y luego dirigieron su mirada a mí, sus ojos se pusieron rojos y empezaron a dispararme misiles.
Robots- exterminar al erizo
Haku- ¿erizo?, ¡¡soy una chica idiotas!!
Al momento tome a Cleo y salte asta el techo de un edificio
Haku- veo que tendré un poco de diversión hoy
Después de esto salte hacia abajo y grite:
Haku- ¿ME QUIEREN?, EN ESE CASO ¡¡ATRAPENME SI PUEDEN!!
Los robots de nuevo me empezaron a atacar pero era inútil, ya que mis técnicas de asesina me eran muy útiles
Haku- ¿es todo lo que pueden hacer?
Robot- exterminar al erizo
Mientras corría examine bien cada uno de los robots, saque una de mis armas y en un ataque rápido destruí a todos los robots, solo quedaba uno el mas grande de todos
Haku- …
Robot- …
Haku- atrápame si puedes hojalata con piernas
Ante esta acción el robot se enfado y estiro sus brazos metálicos asta donde yo estaba el pensaba que me había atrapado pero al abrir sus manos grande fue su sorpresa (y la de los 3 chicos que miraban mi pelea) ya que me encontraba detrás de el
Haku- demasiado lento…
¿?- ¿Quién es esa chica?
¿?- no lo se…
Estaba luchando arduamente contra este robot era poderoso pero no tanto, y vi a los chicos, me quede viendo al Hedgehog azul algo me decía que lo conocía pero jamás lo había visto en mi vida, voltee mi mirada al robot y en un acto rápido saque otra arma y lo partí en dos.
Haku- demasiado fácil
Cleo- Ha… Ikaru no es justo no me dejaste nada de diversión, que mala
Haku- eso te pasa por desmayarte y ser lenta
Cleo- ¿quieres comenzar otra batalla?
Haku- si es contra ti, ya te deberías dar por muerta
Cleo- ¬¬
Haku- bueno vámonos
Cleo y yo nos íbamos cuando el erizo se dispuso a detenernos.
Continuara...
No duden en postear y subo el proximo capitulo Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Memories Of Hikaru Empty
MensajeTema: Re: The Memories Of Hikaru   The Memories Of Hikaru Empty

Volver arriba Ir abajo
 
The Memories Of Hikaru
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sonic Xtreme :: Sonic Zone :: Creatividad-
Cambiar a: