Sonic Xtreme
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 sonic fue creado por el dct. eggman???

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
mirosigno
Rookie User
Rookie User
mirosigno


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : radical highway con mi psp XD

sonic fue creado por el dct. eggman??? Empty
MensajeTema: sonic fue creado por el dct. eggman???   sonic fue creado por el dct. eggman??? EmptyMar Feb 16, 2010 3:42 pm

soy el primero en hacer un tema en discucion Very Happy
on:hago esta discucion porque pregunto si sonic fue creado por el doctor eggman por que nunca se ha visto la familia de sonic ademas de que ningun erizo es tan rapido en la serie como sonic ademas de shadow(y fue creado por el abuelo de eggman) yo creo que si segun lo que he dicho pero...
nose...
comenten.
Volver arriba Ir abajo
Hikaru The Hedgehog
New User
New User
Hikaru The Hedgehog


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 26
Localización : En la academia S.I.A.S

sonic fue creado por el dct. eggman??? Empty
MensajeTema: Re: sonic fue creado por el dct. eggman???   sonic fue creado por el dct. eggman??? EmptyMar Mayo 04, 2010 6:26 pm

Pues yo digo que no estas en lo correcto porque la familia de Sonic si sale en la serie Sonic Underword (o algo así XD) sale su mamá y sus dos hermanos Manic y Sonia.
Bye
Volver arriba Ir abajo
CMDShadow
Administrador
Administrador
CMDShadow


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 29
Localización : En el fin del Mundo

sonic fue creado por el dct. eggman??? Empty
MensajeTema: Re: sonic fue creado por el dct. eggman???   sonic fue creado por el dct. eggman??? EmptyDom Mayo 09, 2010 8:28 pm

Sonic en los videojuegos no ha tenido parientes, pero en los medios (series de tv y comics) si ha tenido, aunque distintos, casi ninguno como en el sentido de los poderes, quizas los poderes de sonic sean porque es el erizo legendario elegido en las leyendas equidnas....
Volver arriba Ir abajo
https://sonic-xtreme.el-foro.net
Typhoon The Hedgehog
New User
New User
Typhoon The Hedgehog


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 28
Localización : Enfrente de ti

sonic fue creado por el dct. eggman??? Empty
MensajeTema: Re: sonic fue creado por el dct. eggman???   sonic fue creado por el dct. eggman??? EmptyLun Mayo 24, 2010 8:29 pm

yo creo que no es creacion de eggman por que si lo fuera no peleara con shadow por que serian parecidos ademas de que no seria hero seria neutral y tambien ubiera pasado alguna historia de su vida como la de shadow que se explica en su juego yo creo que sonic nacio como cualquiera y por eso no isieron historia de su vida,, bueno esa es mi opinion
salu2
typhoon the hedgehog is here
Volver arriba Ir abajo
http://typhoonryder.activoforo.com/
Shadow Bayoneta
New User
New User
Shadow Bayoneta


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/04/2010

sonic fue creado por el dct. eggman??? Empty
MensajeTema: Re: sonic fue creado por el dct. eggman???   sonic fue creado por el dct. eggman??? EmptyMiér Jun 09, 2010 5:55 pm

Yo no lo creo pero tiene sentido, Eggman solo fue su enemigo aun q tiene mucho sentido, si fuera creacion de Eggman Sonic no seria de los buenos, pero esa opcion no se aleja.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sonic fue creado por el dct. eggman??? Empty
MensajeTema: Re: sonic fue creado por el dct. eggman???   sonic fue creado por el dct. eggman??? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
sonic fue creado por el dct. eggman???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sonic Chronicles
» Sonic The Hedgehod (PC)
» Sonic 3D Blast (PC)
» Sonic Linege II
» Sonic And Knuckles (PC)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sonic Xtreme :: Sonic Zone :: Discusión-
Cambiar a: