Sonic Xtreme
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi server favorito de Ragnarok Online

Ir abajo 
AutorMensaje
Sonicodx1
New User
New User
Sonicodx1


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Localización : Mejor ni te la digo

Mi server favorito de Ragnarok Online Empty
MensajeTema: Mi server favorito de Ragnarok Online   Mi server favorito de Ragnarok Online EmptyLun Mar 08, 2010 4:35 pm

Hola, no sabia si poner este tema en juegos de pc o aqui en online pero como el juego unicamente se juega online lo puse aqui, este es mi server favorito de RO, para empezar le dan AQUI
cuando entren bajan un poco y veran un cuadro que dice: Server Selector y tiene dos servers que son: Mi server favorito de Ragnarok Online Excalibur y Mi server favorito de Ragnarok Online Avalon le daran a Avalon (es el mejor creanme) al darle les saldra un cuadro con cuatro Porings que son estos Mi server favorito de Ragnarok Online Porings y le daran al que dice Register Mi server favorito de Ragnarok Online Poringsreg al darle se les abrira otra ventana y le daran donde dice: Register an account despues de crear su cuenta con los datos que se le piden, vuelven a la pagina anterior y le dan a Patch Mi server favorito de Ragnarok Online Poringspatch se les abrira otra ventana con varios cuadros iran a este Mi server favorito de Ragnarok Online Avrofiles y le daran a donde les indica la siguiente imagen Mi server favorito de Ragnarok Online Avrofileshere en la proxima ventana deben descargar lo que les marqué en la siguiente imagen Mi server favorito de Ragnarok Online Losquehayquedescargar y eso es todo la descarga pesa bastante pero la pena la vale, bueno un poco más abajo de esos links estan las intrucciones para instalarlo a partir de donde dice ¨Installing Ragnarok¨ esta en ingles pero tiene imagenes, osea que no hay que joderse mucho la cabeza pensando scratch xD en fin, aqui les dejo los requisitos para jugar RO, que cualquier pc puede poseer... les digo CUALQUIER PC

Requisitos del Sistema para Jugar al Ragnarok Online

Requisitos Mínimos
SO ::::: Win 98 SE/ME/2000/XP
CPU ::: Pentium 500 o Equivalente (AMD CPU, Celeron)
RAM ::: 128Mb
VGA ::: Que soporte DirectX 3D
VGA ::: Tarjeta con al menos 8 Mb de Memoria
Sonido: Que soporte DirectSound
Otros::: DirectX 8.0

Requisitos Recomendados
SO ::::: Win 98 SE/ME/2000/XP
CPU ::: Pentium - 700 o Superior (AMD CPU, Celeron)
RAM ::: 256MB
VGA ::: Que soporte DirectX 3D
VGA ::: Tarjeta con al menos 32 Mb de Memoria
Sonido: Que soporte DirectSound / 3D Surround Sound
Otros::: DirectX 8.0, Ratón con rueda

Chipsets VGA Soportados
NVidia GeForce 2 MX o superior
ATI RADEON o superior
MATROX G400 o superior

Otros Chipsets VGA compatibles pero que no se recomiendan
NVidia Riva TNT o equivalentes
Voodoo3 o equivalentes
S3 Savage o equivalentes
ATI Rage128, Mobility rage/radeon o equivalentes

* Los que crearon el juego no garantizan que con esos Chipsets de VGA trabaje apropiadamente el driver instalado.
* Para discos duros con revoluciones bajas puede ocasionar sensación de lag.

La mejor configuración para jugar Rápido:
Resolucion 640*480
2D Sonido
Sprites y texture calidad seleccionada Mínima.
Las opciones de Light map y fog desabled o desactivadas.

esta info de los requisitos la saque de Romantix pero yo mismo comprobe que en cualquier mier... se puede jugar, a mi me andaba de las mil maravillas en una pentium III, Dios!

en fin el Juego es un MMORPG (Massive Multiplayer Online Rol Playing Game) y como ya no se que mas decir aqui les dejo unas imagenes:




Imagen 1

Imagen 2

y si no se convencen, descargenlo y jueguenlo!

Salu2.
Volver arriba Ir abajo
 
Mi server favorito de Ragnarok Online
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sonic Xtreme :: PC :: Juegos Online-
Cambiar a: