Capitulo 1: Mi llegada a Green Hill ZoneLa noche había pasado rápidamente y estaba despertando, ya me encontraba en Mobius en una zona llamada Green Hill Zone, antes de bajar revise los datos en mi computadora y… ¿¡Nada a un!? La foto de ese erizo… la necesitaba si no, ¿Qué rayos iba a saber yo de cómo era?, en ese caso no me había quedado mas remedio que bajar de la nave y encontrarme con Cleo en una ciudad llamada Station Square, decidí salir de mi nave e ir a Station Square, iba tranquilamente cuando un erizo azul paso corriendo a velocidad súper sonica junto a mí, me sorprendí un poco ante esto, y luego al voltear lo que me faltaba una eriza de piel rosada y grandes ojos verdes se cruzo en mi camino y choco contra mi, tal fue el impacto que ambas caímos adoloridas al suelo.
Haku- ¿pero que rayos a sucedido aquí?
¿?- auch… lo lamento mucho no veía por donde iba- decía aquella eriza mientras se sobaba la nariz y se levantaba.
Cuando estuvo de pie me extendió su mano para que yo también me levantara, pero yo no le tome para nada la mano y me levante sola, me sacudí el vestido y estaba dispuesta a irme cuando esa eriza hablo por segunda vez
¿?- oye lo siento mucho, no era mi intención molestarte… soy Amy Rose
Yo seguía sin hablar y seguía caminando…
Amy- vaya que chica mas extraña
Al decir eso aquella eriza, me hizo recordar los primeros días en la academia… todos me llamaban fenómeno y rara solo por ser una eriza, algo que jamás me había gustado, me daban muchísimas ganas de sacar una de mis armas y atravesársela a esa maldita eriza, pero las reglas lo tenían prohibido, y lo único que puede hacer fue hablar y disculparme >_<
Haku- por favor no me vuelvas a llamar extraña, y lo siento creo que fui muy grosera, soy Ha… Ikaru The Hedgehog *uf casi suelto mi verdadero nombre*
Amy- no tienes de que disculparte además la que se debe de disculpar soy yo jeje
Haku- es un buen punto, bueno nos vemos Amy Rose
Empecé a caminar hacia Station Square pero esa eriza me empezó a seguir, yo intentaba no hacerle caso ya que pensaba que así se iría pero no, cuando llegue a Station Square me atreví a preguntar al fin
Haku- ¿se puede saber por que demonios me sigues?
Amy- ¿que? ¿Yooo? ¿Seguirte?
Haku- exactamente tu ¬¬
Amy- pues la verdad no lo se, pero me recuerdas a alguien por eso no puedo dejar de seguirte
Haku- la verdad yo te recomiendo que te alejes de mí
Amy- pero…
Haku- nada, hasta nunca Amy Rose
Amy- vaya, si que su actitud es como la de Shadow, pero ella no se ríe por nada, ni siquiera una sonrisa pequeña
Amy después de esto recordó algo importante estaba persiguiendo a alguien, la verdad no tenia ni idea a quien pero algo en su mirada me dijo que era alguien importante, saco una especie de martillo y salio disparada de nuevo a Green Hill Zone, mientras yo caminaba por toda la ciudad hasta que llegue a un punto y me metí en un callejón
Haku- ¿Cleo estas aquí?
Cleo- claro que estoy aquí
Cleo era una Hedgehog, de piel color morado y flequillo blanco su cabello era bastante largo a lo cual se lo amarraba en una cola de caballo alzada, tenia sus ojos color blanco, vestía con una blusa color blanco con bordados morados sin mangas y espalda, y un pantalón negro que se extendían después de la rodilla, igual con bordados morados, y botas negras, sin mencionar que era mi segunda mejor amiga.
Haku- hola Cleo
Cleo- llevo horas esperándote
Haku- ni que fuera para tanto ¬¬
Cleo- y bien a quien de veras matar
Haku- la verdad… no lo se
Cleo- ¡QUE!, ¿Te mandaron a una misión y no sabes a quien matar?
Haku- tranquila, además ese tal Eggman no me dio una foto, solo me dijo su nombre
Cleo- ¿y como se llama?
Haku- Sonic The Hedgehog
Cleo- ¿Sonic? Ese nombre me parece conocido…
Haku- ¿¿de verdad??
Cleo- si pero, no lo recuerdo muy bien que digamos
Cuando Cleo y yo íbamos saliendo del callejón cuando hubo una fuerte explosión
Cleo- ¿Qué fue eso?
Haku- no lo se, vamos a ver
Las dos salimos corriendo y vimos a un montón de robots, luchando contra 3 chicos… era un Zorro, un Equidna y un Hedgehog de color azul, yo le susurre a Cleo que nos fuéramos de ahí ya que solo perdíamos el tiempo, estábamos dispuestas a irnos sin hacer ruido alguno, pero Cleo tropezó con un pedazo de metal y callo al suelo gritando
Cleo- ¡¡AAAAYY!!
Haku- no es verdad
En ese mismo momento todos los robots dirigieron su mirada a nosotras, se quedaron mirando por un momento a Cleo y luego dirigieron su mirada a mí, sus ojos se pusieron rojos y empezaron a dispararme misiles.
Robots- exterminar al erizo
Haku- ¿erizo?, ¡¡soy una chica idiotas!!
Al momento tome a Cleo y salte asta el techo de un edificio
Haku- veo que tendré un poco de diversión hoy
Después de esto salte hacia abajo y grite:
Haku- ¿ME QUIEREN?, EN ESE CASO ¡¡ATRAPENME SI PUEDEN!!
Los robots de nuevo me empezaron a atacar pero era inútil, ya que mis técnicas de asesina me eran muy útiles
Haku- ¿es todo lo que pueden hacer?
Robot- exterminar al erizo
Mientras corría examine bien cada uno de los robots, saque una de mis armas y en un ataque rápido destruí a todos los robots, solo quedaba uno el mas grande de todos
Haku- …
Robot- …
Haku- atrápame si puedes hojalata con piernas
Ante esta acción el robot se enfado y estiro sus brazos metálicos asta donde yo estaba el pensaba que me había atrapado pero al abrir sus manos grande fue su sorpresa (y la de los 3 chicos que miraban mi pelea) ya que me encontraba detrás de el
Haku- demasiado lento…
¿?- ¿Quién es esa chica?
¿?- no lo se…
Estaba luchando arduamente contra este robot era poderoso pero no tanto, y vi a los chicos, me quede viendo al Hedgehog azul algo me decía que lo conocía pero jamás lo había visto en mi vida, voltee mi mirada al robot y en un acto rápido saque otra arma y lo partí en dos.
Haku- demasiado fácil
Cleo- Ha… Ikaru no es justo no me dejaste nada de diversión, que mala
Haku- eso te pasa por desmayarte y ser lenta
Cleo- ¿quieres comenzar otra batalla?
Haku- si es contra ti, ya te deberías dar por muerta
Cleo- ¬¬
Haku- bueno vámonos
Cleo y yo nos íbamos cuando el erizo se dispuso a detenernos.
Continuara...No duden en postear y subo el proximo capitulo