|
|
| [Fanfic]Shadow the Hedgehog: The Ultimate Lifeform Legacy | |
| | Autor | Mensaje |
---|
CMDShadow Administrador
Mensajes : 137 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 29 Localización : En el fin del Mundo
| Tema: [Fanfic]Shadow the Hedgehog: The Ultimate Lifeform Legacy Dom Feb 14, 2010 11:32 am | |
| Cap 1:
- Spoiler:
Todo comienza un dia cualquiera, Shadow estaba sentado a lso pies de un arbol, aislado y pensativo, con sus tipicas dudas existenciales, entonces se sienten unas vibraciones en la tierra, shadow se levanta y ve a ver que sucede, se asoma sobre un arbol, pero las aves vuelan y lo delatan, y los cuatro grades robots que cargan una especie capsula, disparan hacia el arbol, shadow usa velozmente el chaso ocntrol y se va a otro sitio, mas sigue pensando en que contenai la capsula, piensa que llego la hora, y se va a la base de los gun y se encuantra a Rouge, y dicen:
-Rouge: Shadow cuanto tiempo, ¿Decidiste volver a los GUN?
-Shadow: Sabes que solo estoy por razones personales, encontre a unos robosts con una extraña B marcada y cargaban una capsula similar a las de ark, necesito saber que contiene y se que eres la indicada para averiguarlo.
-Rouge: Hare lo que pueda para ayudar.
Luego Shadow vuelve a station square, y siente una extraña presencia, ve a lso mismos robots diciendo "Forma de Vida Perfecta y Erizo Legendario Aproximandose, Preparados para atacar y capturarlos"
Shadow se da cuenta de que sonic esta cerca comiendo Chili Dogs, luego Shadow es atacado y corre y toma a Sonic por detras para que no lo atrapen. y luego conversan:
-Sonic: ¿Que Haces?
-Sahdow: Salvandote la vida, imbecil, esios robots de alla nos persiguen.
-Sonic: ¿Porque no los atacaste?
-Shadow: Me tomaron desprevenido, acabemos con ellos.
-Sonic: Que empiece la fiesta.
Shadow y Sonic atacan con Spin Dash, a los 4 Robots, pero llegan msa robots y procenden a usar el Ligths Speed Dash, cuando acabn con todos se dan cuenta de que llegan como cucarachas, llegan milesun ejercito entero y dicen:
-Sonic, esto se Puso Feo, mmmmmmm.... ¿Piensas lo mismo que Yo?
-Shadow: Llego su hora.
Shadow se quita lso Rings, y ambos gritan ¡BOOST! Shadow usa su Chaso Boost y Sonic su Sonic Boost, acabando con todos lso robots a toda velocidad, luego se dirigen a Mistyc Ruins, para estar seguros,Shadow esta agotado por haberse quitado lso rings, entonces Rouge lo llama y dice:
-Rouge: Shadow, es,,, la capsula al parecer contiene el producto de un proyecto que el Prof. Gerald Robotnik habia mantenido en secreto, el cuarto y ultimo prototipo de Forma de Vida Perfecta, siilar a ti pero con los errores corregidos, esa criatura jams vio la luz porque no le dio tiempo al Prof Gerald de estudiarla completamente, el que la tiene no debe tener muy buenas intenciones,
-Shadow: Maldita Sea, otro maniatico que quiere usar las creaciones del Profesor para apoderarse del mundo, Sonic debemso detenerlso a toda costa.
-Sonic: Claro viejo, pero, ¿Ese maniatico no querra apoderarse de las Emeralds?
-Shadow: Seguramente, puesto que las creaciones de Gerald necesitamso del Chaos para amplificar nuestro poder.
Entonces llega un un pantalla con un mensaje,diciendo:
Jajajajajaja... Son pateticos, no podran huir y pelear por siempre, se que en algun momento se cansaran y yo el Dr. B. me apoderare de las emeralds y con mi arma secreta em apoderare del mundo Muahahahahaha,
Shadow usa su Chaos Spear y destruye la pantalla, y se dirige con Sonic al castillo B....
Continuara....
Cap 2:
- Spoiler:
Shadow llega al Castillo B, junto as onic utilizan sus ataqeus para destruir a los robots qeu cuaidan la fortaleza, per osalen como cuacarachas y Shadow decide quitarse los anillos y luego estalla en Chaso Blast, haciendo explotar todo a su alrededor, Sonic se asombra por jamas haber visto el poder de Shadow desatado hasta ese punto, luego Shadow esta muy cansado y lso robots del Doctor B que llegan se aprevechan de la debilidad y le lanzan unas trampas a Sonic y Shadow las cuales los debilitan y hacen que se desmayen, pero Shadow no se rinde y explota de nuevo en Chaos Blast liberandose a el y a Sonic, luego se desmaya y Sonic lo lleva a un lugar seguro, luego despierta, y dice:
-Shadow: Debemos volver, no creo que tuviesen tantos robots para nada.
- Sonic: ¿¡Acaso estas loco?!
-Shadow: Se qeu tienen el prototipo alli, lo puedo sentir.
-Sonic: Valla que si eres obstinado.
-Shadow: Ya callate imbecil y sigueme.
Shadow y Sonic regresan al destruido Castillo B, pero cuando llega hay mas robots, Sonic distrae a los robots, pudiendo entras Shadow usando Chaos Control, cuando entra ve la capsula pero las trampas lo apuntan, luego las destruye con Ligth Speed Dash, rompe la capsula, pero se asombra cuando ve que qien esta dentro es una eriza de color blanco, pero un robot gignatesco llega y levanta el techo de la fortaleza subterranea, el robot es manejado por el Dr. B, y dice:
-Sonic: Con que el Doctor decidio parecer,
-Shadow: Se ve mas patetico en persona.
-Dr. B: Con que los erizos tienen agallas, veamos si son tan rudos como dicen.
-Sonic: Como digas anciano.
Sonic y Shadow usan Homing Attack, subienod poco a poco por el robot, cuando llegan a lo mas alto el robot comienza a lanzar misiles, y los erizos atacon con sus spins, destruyendolos, luego usan Atomic Strike, derribando al robot y hacindolo estallar. SHadow luego apuntando hacia el Dr. B dice:
-Shadow: Dime que trams, o sino acabare con tu vida, miserable.
-Dr. B: Jamas te lo dire imitacion de forma de vida perfecta jejejejejejejeje.
-Shadow: Tu te lo buscaste.
Lo ataca volandole la cabeza pero se fija qeu es un robot y dice:
-Shadow: Me imagine que no era tan imbecil como para venir en persona.
-Sonic: Viejo, ya larguemonos, ya hicimos lo que querias.
-Shadow: No te apresures idiota, estoy seguro de que esto no termina aqui,
Continuara en el Capitulo 3....
Cap 3:
- Spoiler:
Shadow, Sonic y la eriza blanca pasan la noche alejados de las ruinas del castillo B, cuando amanece Shadow esta e la rama de un arbol se da cuenta de que Sonic no esta, cuando lo ve venir se da cuenta de que Sonic carga un monton de fruta y esta comiendo, en el momento se dan cuenta de que la eriza blanca se comienza a despertar, cuando despierta hablan con ella:
-Sonic: Hola ¿Quien eres?
-???: Hola, yo soy Diamond, el Prototipo de la Forma de Vida Perfecta.
-Shadow: hmmp....
-Diamond: y... ¿Quienes son ustedes?
-Sonic: Yo soy Sonic, Sonic el Erizo.
-Shadow: Yo soy Shadow el Erizo.
-Diamond: Shadow, esuche ese nombre antes... ah si, tu eres Shadow, uno de los prototipos, el Prof. Gerald me baso en ti pero corrigiendo tu defecto de no poder controlar el exeso de energia, mas no tengo tanto poder como tu.
Se escucha un Boooooooooooom, es el Dr B en un dragon mecanico, con mas robots, y dicen:
-Sonic: ¿Otra vez este maniatico?
-Shadow: ¿Que quieres de nosotros maldito?
-Dr B: SOlo borrarlos de la faz de la tierra apra que no interfieran con mis planes Muahahahahahahahaha...
-Diamond: ¿Pero que te hicimos, para que quieras acabar con nostros?
-Dr. B: Tan solo existir y tener buenas intenciones Pudranse Malditos jejejejejejejejeje.
-Shadow: Te arrepentiras de decir eso...
SOnic usa Axe KIck en cada uno de lso robots acabando con todos, y Shadow usa Chaos Boost para atravesar al Dragon del Dr B. el Dr B se da cuenta qeu no puede con ellos y se va.pero eso fue una distraccion, porque en Angel Island Super Knuckles esta luchando para que no se lleven las Chaos Emeralds, Knuckles gana pero le tieneden una tramapa, como reaccion libera las emeralds, Sonic, Shadow y Diamond ven en el cielo el resplandor de las emeralds lanzadas, y se dirigen a la mas cercana, luego de varias horas de correr llegan a la emerald, pero hay robots de eggman, entonces sonic dice:
-Sonic: Quedense atras, yo me encargo de lso robots de el Huevo que habla, jejeje.
Usa Bosst y acaba con los robots, pero cuando tocan la emerald, es una trampa y todos son capturados, esta vez no se pueden liberar, y son llevados a la Fortaleza B, alli el Dr B los encadena con unas cadenas casi indestructibles, el Dr B dice que en 1 hora seran ejecutados con una risa maniatica, pero sonic y shadow canalizan sus energias y hacen un Chaos Blast verde explotando la celda donde los tienen, pero se enfrenran otra vez a los robots, pero esta vez son mas fuertes, y una pared sale volando con un brillo verde, es SIlver que llega flotando con su telequinesis, confunde a lso robots con su ESP y shadow y sonic terminan el trabajo, cuando el Dr B dice que no queria hacer esto todavia, utiliza las dos emeralds que tiene y las pone en una maquina, se abre la pared y se ve uan capsula, luego se abre la capsula, y se ve un erizo blanco que parece una super forma, ataca a Shadow y lo hiere gravemente con aptadas y golpes, pero Shadow no se rinde, y se quita los rings y continua con la pelea, entonces comienza a brillar en color amarillo, y usa un boost con el que le da un golpe tan fuerte al erizo blanco que lo derriba, y este dice:
-???: Soy Nazo, la verdadera fornma de vida perfecta, jamas podras conmigo cuando mi poder este completo.
-Shadow: El imbecil tiene agallas, espera y veras idiota, ¡CHAOS CONTROL!.
Se teletransportan Silver, Shadow, Diamond y Sonic, van a un sitio alejado y retoman la busqueda de la Emeralds.
Shadow puede sentir la energia de las emeralds, y va hacia la mas cercana, pero Silver derepente se da cuenta de que puede percibir uan energia extraña, Shadow se asombra, y dice:
-Shadow: ¿Como puede ser que percibas el poder de las emeralds?
-Silver: Jamas lo habia sentido, Creo que no parecemos mas de lo que creia jeje.
Luego los 4 erizos ven que esta sobre un acantilado la emerald, y que Nazo se acerca volando.
-Shadow: No puede ser que ese Maldito tambein la perciba.
-Silver: Nazo fue creado en base a los genes de los proyectos de Gerald, y los genes de Sonic , su poder es tal que puede igualar a una super forma.
-Diamond: Por eso es que el Dr B me tenia prisionera en la casula.
-Sonic: Me da igual, podemos lograr lo que sea si trabajamos juntos, asi que no me importa lo fuerte que sea ese inepto.
Nazo los ve y dice:
-Nazo: Con que estos idiotas estan en todos lados.
-Sonic: Si en cualquier lugar donde podamos patearte el trasero.
-Shadow: Ya basta de tanta platica y tomemos la Emerald
Shadow vuela hasta Nazo con sus overskates y comienzan una nueva pelea....
Continuara en el Capitulo 4....
Cap 4:
- Spoiler:
Shadow y Nazo pelean en el aire, Nazo usa so Chaso Sphere en Shadow, clavandolo contra una roca, Sonic y silver lo atacan pero tambie n caen, Nazo sigue atacando a Shadow, queda gravemente herido, pero llega Tails en el Tornado, y le lanza un ring a Sonic, devolviendole la energia y ataca con spin dhash a Nazo, pero Nazo lo para con una sola mano y lo lanza como a Shadow, luego ataca al Tornado, Tails slata a tiempo, pero exlota su avion y lso rings se esparcen, Shadow usando sus ultimas fuerzas, se quita los rings y se enfada, hasta el punto en que con la energia de los rings se transforma en Super Shadow, sanando todas sus heridas y limpiandocele la sangre del cuerpo, se acerca a Sonic y Silver y los sana con su aura, luego comparte su poder y lso tres acceden a sus Super Formas y luego pelean con Nazo, Silver le da con su ESP, y Sonic con su boost, y Shadow le da una Chaos Kick, luego los tres cargan una enorme Chaos Sphere, y y mandan lejos al Nazo quien esta mal herido.
Luego los tres erizos pierden su Super forma, y hablan:
-Sonic: Esta es la primera Emerald que ganamos, en esta batalla.
-Silver: Que bien solo nos faltan 4.
-Shadow: No Canten Victoria aun.
-Diamond: Shadow no seas tan pesimista.
-Tails: Es cierto ese Dr B es muy fuerte, especialmente Nazo, de no ser por las super formas no le hubiesen ganado.
-Shadow: Debemos seguir adeante, pero para apresurar la busqueda no dividiremos, yo ire ha la esmeralda del este y ustedes hacia la del oeste.
-Diamond: Shadow no puedes ir solo, el Dr B y Nazo pueden hacerte daño.
-Silver: es cierto lo que ella dice, no puedes ir solo.
-Shadow: No me importa, y si alguien quiere acompañarme, que venga pero, no me importa, solo cuidare de mi mismo.
-Sonic: Viejo yo te acompaño.
-Diamond: Yo tambien.
-Shadow: Hagan lo que quieran, pero no interfieran.
-Sonic: Bien, impostor.
-Shadow: ¿Seguiras con eso? Solo avisame, para aprtirte la cara de una vez.
Entonces los dos equipos se separan, Silver y Tails llegan a Station Square de nuevo, alli se encuentran con uan vieja amiga:
-Silver: !Hey Blaze!
-Blaze: ¿Silver?
-Tails: ¿Ustedes de donde se conocen?
-Silver: Larga historia, ¿Blaze que haces por aca?
-Blaze: Solo sabia que un ingenuo me necesitaba.
-Silver: ¿Porque siempre me sales con eso?
-Blaze: No se, me gusta verte molesto.
-Tails: Blaze, ¿Nos acmpañaras en la busqueda de las emeralds?
-Blaze: Claro, ¿Que esperamos?
Siguieron adelante y llegaron a Mystic Ruins, Mientras tanto Shadow, Sonic y Diamond llegaron a Soleanna, alli pasaron la noche y luego siguieron adelante.
El equipo de Silver en mitic Ruins Consiguieron la Emerald, pero tambien consiguieron un problema mas, Nazo, este estaba sanando du heridas, y ve a SIlver y se atacan, Silver usa Light Speed Attack, pero NAzo lo repele yy le da una patada en la cara haciendo que sangrara, Blaze le lanza fuego pero no le hace ni un rasguño, Silver usa Chaos Control y ataca a Nazo, lo lanza contra uan roca gigante y la rompe, Nazo se levanta y ataca a Silver, esta apunto de dar el golpe final cuando de repente llega Knuckles desde atras y le da una paliza a Nazo, y tambien llega Rouge, entre Knuckles, Rouge y Silver le Dan una paliza a Nazo pero este hace Chaos Blast derribando a todos y huyendo.
A gran distancia Shadow, SOnic y Diamond se encuentran con una eriza similar a NAzo, llamada Nova y Dicen:
-Nova: Con que mi hermano no pudo con estos imbeciles, veamos si pueden conmigo, y no se preocupen que ya tengo la emerald
-Shadow: HAre qeu te tragues tu palabras Maldita.
Entonces Comienzan una nueva Batalla....
Continuara en el Cap 5.
Cap 5:
- Spoiler:
Shadow y Sonic atacan a Nova con ligth speed attack, Nova no puede contra la velocidad de la luz asi que la siguen atacando, hasta el punto en que se enfurece tanto que libera su dark chaos blast, mandando a sonic y shadow lejos, pero luego ataca con sus dark chaos pear y cayrndoles a patadas a sonic y shadow, esta apunto de acestarle el golpe final cuando:
-Dr B: Nova vuelve aqui con la emerald enseguida.
-Nova: Pero doctor, iba a acabar con la escoria que nos impide seguir con el plan.
-Dr B: Dejalo para depues, ¡Ven aca enseguida!
-Nova: Entendido mi señor.
-Shadow: ....
-Sonic: ....
-Diamond: Sonci Shadow, ¿Estan bien?
-Sonic: Uh no mucho.
Se levantan y se qeudan descansando, al otro dia las heridas de Shadow estan completamente curadas, y las de Sonic no tanto, Shadow le dice a Sonic y Diamond que se queden, porqeu Sonic esta malherido y Diamond es muy debil para enfrentar al Dr B, Diamond no quiere pero acepta y se queda alli con Sonic, mientras tanto Shadow sigue la energia de la Emerald.
En la oscuridad de la selva, hay una sombra, esta se desplaza a gran velocidad buscando una cosa, esta sombra ataca de repente a Blaze y se pone a su alrededor apretandola tal como una serpiente, preguntandole:
???: Dime Princesa Blaze donde estan las sol emeralds.
-Blaze Jamas te lo dire, aunque tenga qeu dar mi vida no te lo dire.
-Silver: ¡Blaze!
-Tails: ¡Oh no!
Silver usa su ESP para atacar a la sombra y toma a Blaze en sus brazos.
???: Aunque no quieras tendre esas emeralds, o me dejo de llamar Mephiles the Dark.
-Silver: ¡Mephiles! ¿¡Como puedes seguir vivo!?
-Mephiles: Jajajaajaja apagaron la llama de Solaris pero su sombra sigue viva, adios ilusos.
Mephiles se va y no pueden alcanzarlo.
-Blaze: Adios Silver, debo proteger las Sol Emeralds, n ote podre acompañar en tu busqueda de las Chaos.
-Silver: Lo se es tu deber.
-Silver: Tails, Knuckles, Rouge. Siento la energia de la emerald, vamos por aca.
-Knuckles: Este es uno de los templos de las tribus equidnas ¿Seguro que aqui esta la emerald?.
-Silver: No se, solo siento que su energia proviene de aqui.
Tails pisa un bloque fuera de lugar.... Se activa una trampa, una roca gigante sale.
-Silver: No me esperaba esto, y me tenia que pasar a mi justamente, al erizo mas lento.
Silver usa su telequinesis para llevar a knuckles, rouge y tails mientras corre.
-Rouge: ¡Hey que haces Erizo Blanco!
-Silver: Alla veo una puerta, sujetense.
Silver derriba la puerta.
Tails: Wow ¿que es eso?.
-Silver: Esto definitivamente no es una Emerald.
-Rouge: ¿Una puerta con la marca de Ark? No creo que esto lo hallan hecho los equidnas.
-Knuckles: ¿Que insinuas?
-Rouge: Nada cabeza hueca.
Silver se para en frente y una computadora dice: Alejese, solo la forma de vida perfecta puede entrar.
-Rouge: Osea Shadow y la Eriza Blanca.
-Silver:Se qeu hay algo muy poderoso aqui y o permitire que otro se apodere de el y ponga en peligro al mundo de nuevo.
Silver pone sin quere su mano en el panel, la computadora dice: Datos verificados, Acceso aceptado.
-Silver:?
-Rouge: Hmmmp... (¿Porque Silver pudo abrir la compuerta?¿Que tiene el que ver con los proyectos de Ark?)
-Tails: Miren un ring ¿Azul?
-Knuckles: Creo que escuche de esto, de seguro gerald lo encontro y loguardo aca para que no callera en malas manos, Es el Life Ring.
-Tails: ¿Life Ring?
-Knuckles: El Life Ring puede guardar parte de la energia de Chaos del usuario para depues utizarla y obetener un poder incluso superior al de las emeralds.
-Silver: Bueno creo que debemos llevarnoslo, asi estara mas seguro.
Se escucha una explosion. Son Nazo y Nova que destrullen el templo.
-Nazo: Mira que tenemos aqui, los inutiles al rescate.
-Nova: No crean que esta vez se saldran con la suya.
-Silver: Ya veran.
Nazo y Nova le lanzan Chaos Spheres a Silver, pero este los repele con su campo de energia, pero luego no puede resistir y rompen su escudo y lo atacan sin piedad, entonces el aura de silver resplandece muy fuerte y los rings de sus meñecas se rompen entonces comienza a cargar una Telechinetic Sphere enorme y se la lanza a Nazo y Nova pero estos la repelen y siguen golpenado a Silvr knuckles y Rouge atacan pero no les logran hacer daño cuando luego estan a punto de dar el golper final para matar a Silver y...
Continuara en el Cap 6
| |
| | | Sonicodx1 New User
Mensajes : 16 Fecha de inscripción : 27/02/2010 Localización : Mejor ni te la digo
| Tema: Re: [Fanfic]Shadow the Hedgehog: The Ultimate Lifeform Legacy Miér Mar 10, 2010 4:53 pm | |
| Dios!! esta interesantisimo terminala men!! | |
| | | CMDShadow Administrador
Mensajes : 137 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 29 Localización : En el fin del Mundo
| Tema: Re: [Fanfic]Shadow the Hedgehog: The Ultimate Lifeform Legacy Dom Mar 21, 2010 1:05 pm | |
| Cap 6:
Justo cuando van a dar el golpe final para matar a Silver, Llegan robots de Eggman y le disparan a Nazo y a Nova, aprovechando toda la revuelta Knuckles se lleva a Silver y el Ligfe Rings, y se van volando con Tails y Rouge a otro sitio, Tails le pone un aparato al Life Ring para que no se pueda dtectar su energia.
Al otro día Silver despierta y se sana completamente gracias a las Emeralds.
-Silver: Uh, ¿Que me paso?
-Tails: Casi acaban contigo, pero llego eggman y sus robots e hicieron una revuelta, nazo y nova no se dieron cuenta cuando nos fuimos por suerte, pero Knuckles se fue a ver si podia encontrar las emeralds, debemos alcanzarlo.
-Silver: No nos podemos quedar atras, vamos.
Tails: Bien.
Tails abre su comunicador y habla con Sonic.
-Tails: Sonic han encontrado algo?
-Sonic: Hola Tails, Tenemos una Emerald y Perdimos otra por culpa de una eria llamada Nova.
-Tails: Nosotros solo conseguimos un extraño Ring, pero si sacamos cuentas el Dr B tiene 3 emeralds y nosotros una sola emerald, osea qeu quedan solo 3.
-Sonic: Si, bueno ya mis heridas se sanaron, ahora vere si puedo alcanzar a Shadow, Adios.
-Tails: Adios Sonic.
Silver y Tails van volando a ver si Alcanzan a Knuckles y Rouge, cuando los encuentran ven que han encontrado una emerald, cuando la toman se activa una trampa, y son capturados y aparece Nazo.
-Nazo: Jajajajajaja no crei que seria tan facil, pero solo fueron 2, los otros 2 deben estar en algun lugar, pero de seguro losencontrare cuando consiga la proxima emerald.
Nazo se aleja con Knuckles y Rouge enjaulados en unas celdas indestructibles.
-Silver: Maldita Sea! Tienen 4 Emeralds, solo quedan 2, sino las buscamos rapido, nos ganaran.
-Tails: mmmmmmmmm.... (Debemos ir rapido, ojala Silver fuese tan rapido como Sonic)
-Silver: Vamso Tails, debemos ir rapido.
Tanto el equipo de Shadow como Silver y Tails pasan dias caminando en busqueda de emerald cuando de repente...
-Silver: Wow, esto es genial, jamas en mi vida habia ido tan rapido.
-Tails: O.o como puede ir tan rapido y de repente, acaso descubrio su verdadera velocidad?
-Silver: Sujetate Tails, esto se pondra interesante.
Mientras tanto....
-Shadow: (Alli esta la emerald)
-Sonic: Uff, Shadow, fue dificil seguirte el paso hasta aca, por lo menos debias esperarme, recuerda que sali atrasado.
-Diamond: Debemos obtenerla rapido.
Shadow toma la emerald y cuando lo hace llegan Nazo y Nova, pero Shadow al estar cansado de tanta pelea estupida, los lanza al espacio con Chaos Control.
-Sonic: jejejejeje Buena esa Shadow.
-Shadow: Ve cerrando el pico, tu podrias ser el siguiente.
-SOnic: debemos ir con Silver.
-Shadow: no sabemos donde esta, asi qeu deberiamso buscarlo desde el aire.
-Sonic: Oh mira pero si es una flota de mi buen amigo Eggman ¿Estas pensando lo mismo que yo?.
Shadow ya habia saltado a las naves de Eggman.
-Sonic: Odio que me dejen hablando solo.
Sonic toma a Diamond y salta a las naves de Eggman.
Pasan varios dias en la nave como polizones.
El Dr B Rescata a Nazo y Nova y le pone unos cinturones Anti Chaos Control.
Silver esta corriendo por el desierto, Sonic, Shqadow y Diamond lo ven y van hasta el suelo con Chaos Control.
-Sonic: Hola Silver y Tails, cuanto tiempo.
-Silver: apartate Sonic, estamos cerca de la Emerald.
-Shadow: Bueno, ya callense y vamos por la Emerald.
Cuando llegan ven a Nazo y Nova y se Preapran para una Nueva Batalla. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Fanfic]Shadow the Hedgehog: The Ultimate Lifeform Legacy | |
| |
| | | | [Fanfic]Shadow the Hedgehog: The Ultimate Lifeform Legacy | |
|