Sonic Xtreme
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 que opinan del all star de sega????

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mirosigno
Rookie User
Rookie User
mirosigno


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : radical highway con mi psp XD

que opinan del all star de sega???? Empty
MensajeTema: que opinan del all star de sega????   que opinan del all star de sega???? EmptyMar Feb 16, 2010 8:23 am

yo hago este tema para saber que opinan del all star de sega
bueno en mi opinion es la peor idea que a tenido sega porque los all star salen casi nada de personajes de sonic por no decir que los otros personajes son malos,espero que algun dia sega deje de hacer all star....
opinen.
Volver arriba Ir abajo
CMDShadow
Administrador
Administrador
CMDShadow


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 29
Localización : En el fin del Mundo

que opinan del all star de sega???? Empty
MensajeTema: Re: que opinan del all star de sega????   que opinan del all star de sega???? EmptyMar Feb 16, 2010 10:29 am

A mi no me gustan muchas series de videojuegos sega, las pocas que me gustan son Sonic, Nigths y un poco Phantasy Star.

E los crossovers me gustan mas los mario and sonic y que sonic salga e juegos como SSBB como jugablke (tambian deberian poner a shadow en el proximo SSB) pero el primer sega super stars no lo jugue, el de tennis es mas o menos pero no es muy bueno que se diga, el all stars no me gusto que Sonic y Sahdow corrarn en vehiculos teniendosuper velociad (Pero sega s cubrio con la excusa de que tenian problemas con eso y el engine por e tamaño de los pers y que su estructura no seria como de auto).

En fin no me gustan mucho los all stars y superstars.
Volver arriba Ir abajo
https://sonic-xtreme.el-foro.net
 
que opinan del all star de sega????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que opinan de big y omochao??
» creen que sega hara mas consolas
» Sonic and Sega all Stars Racing

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sonic Xtreme :: Sonic Zone :: Sonic Off Topic-
Cambiar a: